Crear nuevos espacios habitables es uno de los nuevos desafíos de la era. Bien sea porque tenemos terrazas o patios con jardines muy extensos y queremos aprovecharlos al máximo. Sin embargo, algunas veces, el factor climático no nos permite hacerlo como queremos.
Es por eso, que hoy, vamos a hablarte de una alternativa para extender tus espacios exteriores de manera cómoda. Es el caso de las pérgolas retráctiles, un elemento que hace las veces de techo móvil, permitiendo vivir con el máximo confort y aprovechando todos los espacios donde desees instalarla, dándole ese toque único a tus fachadas.
Uno de los beneficios de este sistema, es que además de ofrecerte un espacio diferente en el exterior de tu hogar u oficina, cuenta con un sistema automático, que instalamos debidamente y que con un solo clic logra transformar los ambientes exteriores con la comodidad de un espacio interior.
Otro de los beneficios es que sin importar el clima que esté haciendo, podrás disfrutar de cualquier plan que decidas hacer en el exterior. Ya que estas pérgolas están diseñadas con materiales resistentes al sol y al agua y cuentan con un sensor de viento que indica cuando debe retraerse, extendiendo la vida útil del producto y evitando accidentes.
Al ser retráctil, no cuenta como una adición a los m2 del espacio que habitas, por lo que no se cobrará más a la hora de pagar el predial del inmueble.
No importa el tamaño de la pérgola retráctil podemos cubrir espacios grandes, desde apartamentos, casas, hoteles, clubes sociales, restaurantes, salones de eventos, terrazas, piscinas y zonas verdes.
Si estás interesado en este producto,, puedes contactarnos en la línea de atención 320 673 30 27 o en nuestras redes sociales, @juanjairozuluaga para Instagram y Juan Jairo Zuluaga para Facebook.