Hace parte de nuestra asesoría, conocer acerca de la decoración de espacios y traerles algunas recomendaciones para que sea más fácil tomar decisiones en su hogar.
Por eso, hoy traemos un tema que nos preguntan varias veces, cómo saber qué poner en los grandes ventanales ¿Los dejamos descubiertos? ¿Les ponemos cortinas de velo? ¿O ponemos blackout?
El reto es que la luz que entra a través y la vista que hay de fondo, se vuelvan decorativas. Por eso, lo ideal es no taparlas con un black out.
Para esto, podemos usar la referencia de Cortinas Enrollables en tela Screen oscura o clara. Dependiendo de nuestro gusto. Estas permiten la entrada de la luz de forma tenue y permite ver el paisaje de fondo.
Otra de las opciones, puede ser usar cortinas Onda Serena de velo claro. Para permitir lo mismo y dejar que el ambiente sea el factor decorativo.
Estos dos sistemas de cortinas pueden usarse, motorizados o manuales, aunque se recomienda que se instalen motorizados teniendo en cuenta el tamaño de los ventanales. Entre más grandes, se tiene mayor comodidad al bajarlos o subirlos.
Por otro lado, en estas superficies también pueden instalarse vidrio inteligente o smart glass. Y activar el sistema cuando se quiera tener mayor privacidad y desactivarlo para que el paisaje externo sea el único que se vea.
Cada una de estas instalaciones, se hace dependiendo de la visita inicial de asesoría para conocer qué producto se ajusta mejor a tus espacios.
Si estás interesado en darle versatilidad a tu hogar u oficina, con alguno de estos productos, puedes contactarnos en la línea de atención 320 673 30 27 o en nuestras redes sociales, @juanjairozuluaga para Instagram y Juan Jairo Zuluaga para Facebook.